La última guía a Papel Mármol
La última guía a Papel Mármol
Blog Article
Hay varios tipos de cartón y muchas aplicaciones posibles. Las planchas de cartón se fabrican superponiendo fibras de papel y se catalogan Vencedorí en función de su estructura interna:
Cartulina Opalina: La cartulina Opalina tiene un acabado suave y mate que es perfecto para imprimir imágenes y texto de inscripción calidad. A menudo se utiliza para invitaciones de boda, tarjetas de felicitación y otras ocasiones especiales en las que se desea un aspecto sofisticado.
Por su ligereza, permite confeccionar modelos de cajas de cartón más sofisticados y con mejores acabados, con una elevada resistencia, sin embargo que es posible realizar en diferentes gramajes en función del uso que vaya a acoger.
Producido principalmente de fibras de madera natural, el cartoncillo Kraft es sostenible, reciclable y 100% verde.
El cartón forrado duplex es un material de embalaje versátil y resistente que se compone de dos capas de papel unidas por una capa intermedia. Con destruido liso y brillante, este cartón destaca por su suscripción resistor a la humedad y al desgarro, garantizando la protección de los productos en su interior.
Crematístico: Su precio es individualidad de los más económicos del mercado, por ello se convierte en un material tan útil y específico para profesionales y amantes de las manualidades
Si perfectamente hay diferencias en los procesos de fabricación de los distintos tipos de cartón, hay algunas etapas comunes que se aplican a todos ellos, empezando por la preparación de la pulpa y la formación de la hoja, que es el mismo proceso por el que se fabrica el papel (al fin y al mango el cartón se hace a partir de la pulpa de papel).
El color natural del papel kraft es pardo claro, no obstante que no se añaden colorantes durante su fabricación. Un ejemplo popular son las bolsas de papel kraft utilizadas en supermercados y establecimientos de comida.
El cartón forrado duplex se destaca por su capacidad de impresión de suscripción calidad, lo que lo convierte en una excelente opción para productos que requieren presentaciones atractivas y llamativas.
El Papel Bond es un tipo de papel de ingreso calidad, muy utilizado en diversas aplicaciones conveniente a su durabilidad y versatilidad.
Este tipo de cartón es fino por estar muy compactado, aunque es insignificante al mismo tiempo. El cartoncillo se divide a su ocasión en: sólido blanqueado, sólido no blanqueado, folding y de fibras recicladas. El cartoncillo apenas es un poco más corpulento que la cartulina, por lo que es muy obediente de trabajar. Lo puedes cortar simplemente con unas tijeras y sin falta de gastar el cúter. Es muy flexible y se dobla sin hacer arrugas, por lo que es ideal para cierto tipo de manualidades.
Nuestra tienda en recorrido de Super Papelera se complace en check here ofrecer papel bond de incorporación calidad al mayoreo para satisfacer las deyección de nuestros clientes. Con nuestra amplia escala de opciones de papel bond, seguramente encontrará el producto que mejor se adapte a sus deposición.
No pesa y es muy tratable de manipular: Hablamos de un material totalmente insignificante y etéreo, que pueden trabajar de forma sencilla tanto niños como adultos
Deseo tomar promociones y noticiario Inscríalmohadilla a nuestro boletín de noticiero: Suscribirse